Blogia
villamellaaldia

ASODEFE reconoce tres damas meritorias en celebración Día de las Madres

ASODEFE reconoce tres damas meritorias en celebración Día de las Madres

Santo Domingo RD.

El acto festivo para las Madres contó con regalos, Show Artístico y Sena Bufet, además el reconocimiento a tres madres meritorias por sus trayectorias, entrega familiar  y apoyo  a la institución.

El Lic. Arsenio García, presidente del organismo junto a los miembros de su directiva, dió palabras de bienvenidas a todos los participantes muy especialmente  a las Madres en su día  llamándole “El ser más Amado en la Tierra”, acto seguido el Lic. García llamó a Doris Crespo, Griselda Vargas y Gladys Cabrera Vda. Disla, quienes recibieron placa de reconocimiento por sus trayectorias y entrega a la Institución.

La señora Cabrera, en nombre de las galardonadas agradeció el gesto, y dijo sentirse orgullosa de ser Ferretera, llamando a los jóvenes a seguir los pasos, “que a medidas exista la Republica Dominicana de igual modo también la Asodefe”.

Por otra parte el Show Artístico inició con las canciones de Glenys Lantigua, con un gran repertorio musical, a seguida las imitaciones e interpretaciones musicales de Joel Del Villar, quien deleitó a las madres con las canciones románticas del ayer de Julio Iglesias, Diango, Camilo sesto, entre otros.

La noche estuvo cargada de sorpresas donde las madres ferreteras también recibieron regalos como;  Televisores Plasma, Minicomponentes, Micro hondas, Licuadoras, juegos de Bajillas y más, los regalos fueron patrocinados por Pinturas Tropical y Asodefe.

En la actividad estuvieron presentes Ferreteros de todo el país, además de los invitados especiales quienes compartieron y disfrutaron una noche inolvidable, también una Sena Bufet compartida y servida por el Restaurant Club Asodefe, donde  se llevó a cabo tan importante acto. 

0 comentarios