Dos asaltantes mataron esta madrugada a un hombre e hirieron otro para despojarlos de sus carteras.
Dos asaltantes mataron esta madrugada a un hombre e hirieron otro para despojarlos de sus carteras cuando caminaban por la carretera Yamasá, próximo al liceo Ramón Matías Mella.
Pedro de la Rosa Reyes , de 41 años, falleció en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de una estacada en el cuello que se la infirieron los desconocidos.
Los desaprensivos también hirieron de varias cuchilladas en el brazo izquierdo a Adolfo Núñez de la Cruz , de 37, quien fue curado y despachado en un subcentro de salud de Villa Mella.
El suceso ocurrió a las 1:45 de la madrugada cuando los dos hombres caminaban por la referida vía y fueron interceptados por sus agresores que les infirieron las heridas que presentan y huyeron.
Por otra parte, la Policía reportó que un hombre se ahorcó en su residencia del sector Capotillo por motivo ignorado, y otro se envenenó en Santiago por problema de salud.
El cadáver de Fernando Arturo Zarzuela, de 68 años, fue encontrado colgado con una soga atada al cuello en su vivienda de la calle respaldo Doctor Betances, del sector Capotillo.
El médico legista actuante en caso certificó la muerte a causa de asfixia por ahorcadura “que se la provocó el mismo con fines suicidas” por motivos que se investigan.
Mientras que en Santiago se envenenó Pedro Alberto Sánchez Batista, de 34 años, por problemas de salud, según informó este miércoles la Policía.
El cuerpo fue encontrado a las 12:00 de esta madrugada en su vivienda de la avenida Los Rieles 201, del sector Gurabo, a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforados, según estableció el médico legista.
0 comentarios