Blogia
villamellaaldia

Asodefe recibe charla conferencia, a favor del fortalecimiento Matrimonial.

Asodefe  recibe charla conferencia,  a favor del fortalecimiento  Matrimonial.

La Asodefe,  recibe charla conferencia  a favor de la Familia y del fortalecimiento  Matrimonial a cargo del charlista Augusto Casasnovas Rodríguez, quien es Presidente y fundador de la fundación Santa María, del batey  y además miembro del consejo de asesores  económicos del Arzobispado de Santo Domingo.

Las bienvenidas al charlista, fueron dadas por el Presidente de la Asodefe, Ing. Idelfonso Vásquez, y la Presidenta de la rama femenina Doris Crespo, quienes conjuntamente, agradecieron la asistencia  por la invitación  hecha y  dieron lectura a la hoja de vida del  mismo, la cuál es muy envidiable.

El conferencista, entre los temas a tratar dijo que el matrimonio es como el  azúcar y el agua, que cuanto más  se calienta mas se fortalece, y nunca se separan, y que la familia es para servir a la vida, enseñar los valores y  vivir en paz con Dios para dar el mejor ejemplo a sus hijos.

Dentro de los temas que magistral mente  expuestos por Casasnovas,  fueron absorbidos con mucha atención  por una gran asistencia de  la familia Ferretera  tales como Unión familiar, Escuela de Amor, Construir la sociedad, El matrimonio, La Iglesia de Dios, entre otros.

Finalmente los asodefianos, despidieron al interlocutor con un fuerte aplauso muy merecido, en dicha actividad estuvieron presente Directivos, Amigos e hijos de Ferreteros, quienes también degustaron  de una sabrosa cena, preparada en el club de la institución.   

0 comentarios