Mayor general Polanco Gómez, garantiza asesinos de tres agentes recibirán su castigo en la justicia.
El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, aseguró hoy que los responsables de asesinar a tres agentes de esa institución serán apresados y sometidos a la justicia, para que allí reciban el castigo que se merecen.
La afirmación del mayor general Polanco Gómez fue hecha en ocasión que asistiera a los velatorios del oficial Mártires Pérez Díaz, en el kilometro 18 de la Autopista Duarte, y del cabo Montaño Medina, en Punta de Villa Mella.
El jefe policial al expresar sus condolencias a los familiares del asesinado oficial Pérez Díaz, en nombre de todo el cuerpo policial, garantizó que los responsables pagaran en los tribunales la reprochable acción. Dijo que cada uno de los agentes asesinados vivirá en la memoria de todos los miembros de la Policía Nacional.
El mayor general Polanco Gómez visitó, además, los familiares del cabo Montaño Medina, en el sector Canaan, en Punta, Villa Mella, para también dar las condolencias a los familiares.
Al conversar con la señora Josefa De Oleo, madre de Montaño Medina, que el valor y la honorabilidad de su hijo y de los otros agentes muertos, permanecerá por siempre.
El jefe policial estuvo acompañado por el subjefe de la Institución, general Víctor Antonio Campusano Jiménez, y otros generales.
Mientras que una comisión de alto nivel se traslado hasta San Juan de la Maguana para expresar condolencias a los familiares del cabo José Arturo Ogando Ramírez, quien también fue asesinado.
Se espera que en el transcurso mañana martes el mayor general Polanco Gómez realice una visita al sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo, quien sobrevivió a la agresión.
0 comentarios