Blogia
villamellaaldia

Parque Mirador del Norte (P.M.N.) sirvió de escenario para la celebración del Ochenta aniversario de la Fundación Soka Gakkai.

Parque Mirador del Norte (P.M.N.) sirvió de escenario para la celebración del Ochenta aniversario de la Fundación Soka Gakkai.

 El Parque Mirador del Norte (P.M.N.) sirvió de escenario para la celebración del 80 aniversario de la Fundación Soka Gakkai.

Dicha  Fundación, encargada de celebrar las  actividades,  utilizaron el verdor y la naturaleza del Parque del Norte, con la finalidad de realizar actos tales como festival deportivo y actividades culturales entre otros.

La señora  Sofía Robles, representante de la Fundación, precisó que es un día muy especial porque se celebra  en varios países en todo el Mundo, y se ha nombrado sol del Caribe.

El día familiar Soka, como también es denominada la gran fiesta,  en la que  representantes e invitados especiales, tales como: Toshie Hidaka, y una comisión de la fundación, visitaron el árbol  (Aogiris) el que por su historia sobrevivió a la Bomba de Hiroshima en la segunda Guerra Mundial, y se encuentra en un área del Parque Mirador Norte.

Finalmente  al caer la tarde  en la despedida y con  palabras de agradecimiento, el director del Parque Lic. Reinaldo Soriano, felicito en su día a todos los presentes de dicha  fundación, y exhortó a seguir visitando esa gran belleza natural.      

0 comentarios