Blogia
villamellaaldia

Entrega de reconocimiento a Estudiante del IDP

Entrega de reconocimiento a Estudiante del IDP

Profesora de Español Germania Grullón, entrega reconocimiento a Estudiante más destacado del -Segundo Nivel- del Instituto Dominicano de Periodistas (IDP).

La estudiante más sobresaliente lo fue Roselyn Castillo, quien por su entrega y gran desempeño en las clases  fue premiada con un extraordinario premio -UN LIBRO-, en la entrega además de la profesora Grullón, estuvo presente el estudiante Francisco Hernández, quien tuvo a cargo algunas palabras motivadoras.

Cuando se menciono el nombre de  la joven Estudiante, se escucho un “fuerte aplauso” dejando entender que en realidad dentro de tantos Estudiantes meritorios y ser un curso muy especial, ella a llenado todos los requisitos para tan importante reconocimiento.

Ya es una costumbre donde al finalizar cada cuatrimestre nuestra querida profesora Germania, realiza dicha entrega y  recordando el -Primer Nivel- donde fue reconocido Jesús Belén,  no hay dudas de la capacidad  de la Educadora Grullón, y de entender en su momento cual estudiante está llenando el programa a cabalidad.    

0 comentarios