Blogia
villamellaaldia

Matan haitiano e hieren otro en sector Villas Agrícolas

Matan haitiano e hieren otro en sector Villas Agrícolas

Un haitiano murió y otro resultó herido anoche a manos de cuatro desconocidos armados de pistolas que penetraron a la residencia donde residen en Los Coquitos de Villas Agrícolas, en esta capital, y le dispararon en medio de un alegado atraco, informó la Policía.

Dijo que Edgar Jean, de 32 años, fue encontrado muerto de un balazo en el pecho en el interior de su vivienda ubicada en la calle Respaldo Paseo de los Reyes Católicos, número 5, parte atrás.

Mientras que Edmino Saint Lois, de 24, fue internado en el Hospital Francisco Moscoso Puello, presentando herida de bala en el hemitórax izquierdo sin salida.

El informe preliminar refiere que las heridas que le produjeron la muerte a Jean y las heridas que presenta Saint Lois, se las ocasionaron cuatro desconocidos que penetraron a la referida vivienda con fines de perpetrar un asalto, y de inmediato golpearon y dispararon contra sus víctimas debido a que se resistieron.

Tras cometer la acción criminal emprendieron la huida, desconociendo si  lograron despojar de algo al hoy occiso y al herido.

En el lugar del hecho fue encontrado un casquillo Calibre 9mm, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

0 comentarios