Apresan a cuatro personas en hechos separados en Santo Domingo Norte.
Agentes adscriptos de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional DICRIM apresaron a dos hombres que se hacían pasar por inspectores de Salud Pública en el sector de los Guaricanos de Santo Domingo Norte.
Dijo que los detenidos son Deurís Ramírez Ortiz de 19 años y Dionys Martínez de 50 años quienes previo a su arresto habían presentado a las 10.00 de la mañana en el negocio llamado Arelis de la Sra. Angelina Vásquez de 28 años llevándose la suma de RD$287.00, del mismo modo despojaron de la misma cantidad de dinero a la Sra. Mercedes Moya de 32 años y mas tarde a la Sra. Andrea Rodríguez Méndez de 29 años la suma de RD$247.00 en horas de la tarde.
La Policía preciso que al momento de su apresamiento eran llevados por una multitud presentando Dionys Martínez, una herida cortante en la cabezo ocasionada por la multitud, donde se les ocuparon varios certificados de Salud Pública falsificados como patentes, libretas y acta de notificación.
En otro orden en Villa Mella fueron apresados dos personas quienes mantenían el sector en zozobra señalados como los autores de un asalto a mano armada en un colmado llamado Nikol en la Avenida Jacobo Majluta Dorado III manzana A No. 13
Los detenidos son Juan Pablo Ogando Martínez (a) Chan de 28 años y Ariel José Suárez Espinal de 25 años a quien se le ocupo la pistola marca Hi-Power, Calibre 9mm, No. 3211010 con su cargador y (13) capsulas para la misma.
Ambos al ser cuestionados por los agentes del orden admitieron haber participado en complicidad con otras dos personas identificados solamente como Gomerito y Poche, quienes se encuentran prófugos y se ha activado su localización.
La uniformada indicó que los atracadores se desplazaron a bordo de un carro marca honda accord gris, fuertemente armado encañonado a los empleados llevándose RD$20,000.00 pesos en efectivos de la venta del día, (8) litros de whisky de diferentes marcas y 10,000.00 pesos en tarjetas de llamadas de varias compañías.
0 comentarios