Un hombre se suicida, otro se electrocuta y una infante de tres meses muere al caer de cuna.
Un hombre se suicidó ayer de un disparo durante un hecho ocurrido en Los Mameyes, Santo Domingo Este, mientras que otro murió a causa de electrocución en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, y una niña de tres meses falleció alegadamente tras caerse de la cama en que dormía en Haina, San Cristóbal, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son Esteban Bolívar Mariñez, de 75 años; Manuel Alberto de la Cruz Tejeda, de 39, y la infante Rimeilin Montero Luciano, cuyo caso es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Explicó que el señor De la Cruz Tejada falleció en el techo de su vivienda ubicada en la calle respaldo Eduardo Brito, de Los Mameyes, Santo Domingo Este, a causa de herida de bala en la cabeza, que según declaraciones de sus familiares, él mismo se ocasionó con fines suicidas, con la pistola Arcus, cal.9mm., No.22KR500137, propiedad de Daniel Mota Morel, 34 años, alegadamente por problemas de salud.
En tanto que Bolívar Mariñez falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a causa de quemaduras por electrocución, que según sus familiares recibió mientras realizaba labores de construcción en la calle Enriquillo, de allí, donde hizo contacto con un cable del tendido eléctrico.
Mientras que la infante Montero Luciano falleció anoche mientras era llevada al subcentro de salud del municipio Barsequillo, a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo, que según sus familiares recibió al caer de la cuna en que dormía, en su vivienda ubicada en la calle Primera del sector Paraíso de Dios, en Haina. La infante era hija del señor Richard Montero Beriguete, de 24 años.
Este caso es investigado por oficiales policiales, a los fines de determinar las reales circunstancias del hecho.
0 comentarios