Blogia
villamellaaldia

Jefe PN dispone investigar circunstancias en que fue herido joven en Villa Mella

Jefe PN dispone investigar circunstancias en que fue herido joven en Villa Mella

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, dispuso una exhaustiva investigación sobre las circunstancias en que fue herido de bala el joven Jorge Amparo Batista, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, mientras alegadamente viajaba como pasajero en carro del transporte público.

 

El Mayor General Polanco Gómez, solicitó también al magistrado Procurador General de la República, doctor Radhames Jiménez Peña, la integración de un representante del Ministerio Publico para que participe en la investigación que determinara las circunstancias del hecho.

 

Los oficiales designados para realizar las pesquisas son el general Juan Brown Pérez, Inspector General de la Policía, y el coronel Manuel Pérez Matos, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios.

 

La decisión del jefe de la Policía Nacional está motivada en la información aparecida en el periódico “El Nacional”, del domingo 20 de marzo, bajo el título “Policías hieren joven iba de pasajero en carro”.

 

El joven Jorge Amparo Batista fue herido de balas, mientras viajaba como pasajero en un vehículo del transporte publico por el tramo carretero Charles de Gaulle, Villa Mella, próximo al sector Marañón II.

 

0 comentarios