Blogia
villamellaaldia

Asociación de Ferreteros y Cooperativa de Ferreteros, celebran el día del trabajo a sus Empleados

Asociación de Ferreteros y Cooperativa de Ferreteros, celebran el día del trabajo a sus Empleados

La Asociación de Ferreteros y Cooperativa de Ferreteros, celebran el día del trabajo a sus empleados, entregando placas de  reconocimientos y regalos   a los más destacados durante todo el año.

Los directivos de Asodefe y Coopdefe, compartieron junto a todos sus Empleados, los que dicen que a parte de tener una buena dirección también el esfuerzo de todos y cada uno de ellos constribuyen al fortalecimiento de dichas instituciones.

Luis de Los Santos y Domingo Díaz, presidentes de la (Coopdefe) y (Asodefe), respectivamente, en compañía de los directivos  Aquilino Doñe, José Liz, Luis Mejía, Domingo Núñez, Clara Corniel, Eruben Peña, y Pablo Antigua, quienes además de su digna presencia en el acto, se encargaron de entregar los premios a los trabajadores meritorios.

Entre los galardonados están Felipe Lizardo de Megaplaza, Francisco Mieses de la Central, Juana Colón de la Central, también fueron reconocidos Zonia Frometa, Julio Santana, y Bernardo Antonio Vargas. 

Del mismo modo fueron destacados con premios especiales los Empleados  Julio Pérez, Ramón Amparo y Carlito Bemcosme, dichos premios se obtienen por votación entre ellos mismos democráticamente.

Felipe Lizardo, empleado meritorio, en nombre de todos sus compañeros dio las gracias “al todo Poderoso” y luego a la directiva, por reconocer el esfuerzo laboral en un  día tan especial, también exhorto a sus compañeros a seguir luchando para dar lo mejor día a día.    

El salón de fiestas del club Asodefe, escenario perfecto para que la Banda de Manny, pusiera a bailar a todos con su ritmo típico contagioso, al final se disfruto un bufet a la altura del prestigioso restaurant Asodefiano.

0 comentarios