Blogia
villamellaaldia

Desconocidos matan niño de 9 años iba dormido en asiento trasero de vehículo.

Desconocidos matan niño de 9 años iba dormido en asiento trasero de vehículo.

Policía investiga circunstancias en que ocurrió el hecho.

Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un niño de 9 años resultó muerto de un balazo en la nuca esta madrugada, cuando desconocidos realizaron varios dispararos desde una jeepeta contra los ocupantes de un carro que transitaban por la avenida Marginal Las Américas, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Dijo que el niño Ronny Amador viajaba dormido en el asiento trasero del carro Toyota Corolla, azul, placa A101743 y no fue hasta que los ocupantes se detuvieron  que se percataron de la situación. El menor muerto era hijo de Novel Amador, residente en la calle Lucas Zapata, del sector San Luis.

Informes preliminares refieren que Jarrinson Javier Méndez García, de 28 años, y el cabo del Ejército Nacional, Ángel Méndez Germán, viajaban en el referido vehículo, donde también iba el menor asesinado, siendo tiroteados por circunstancias que dicen desconocer cuando cruzaban próximo al Supermercado Ole.

Alegan que ante esa circunstancia aceleraron la marcha del vehículo en que transitaban, desconociendo que el menor que iba dormido en el asiento trasero estaba herido.

Los dos hombres declararon que se percataron de la trágica situación cuando se detuvieron por un fallo mecánico que presento el vehículo.

0 comentarios