Blogia
villamellaaldia

Unicaribe gradúa 1,098 nuevos profesionales en diferentes carreras

Unicaribe  gradúa  1,098  nuevos  profesionales en diferentes carreras

La Universidad del Caribe en su XX graduación ordinaria, la cual estuvo presidida  por la ministra Ariadna Aybar  Martin de Garcia, Vicerrectora Ejecutiva en representación  del Rector Dr. José  Andrés Aybar.

En el acto de Investidura se Graduaron  1,098  profesionales  de los cuales el 63%  fueron mujeres y el 37% hombres, los profesionales recibieron su titulo en las carreras de: Administración de Empresas, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, Derecho,  Relaciones Internacionales, Psicología Industrial, Lingüística y Literatura, entre otras.

La Ministra Ariadna Martin de García, Vicerrectora de UNICARIBE, quien ofreció el discurso de orden, dijo que en los últimos años se han producido cambios sociales, políticos, económicos, que cuestionan el papel de las universidades en la sociedad, exigiendo transformación en su práctica Educativa.

Del mismo modo expreso, que la educación a distancia responde a las demandas actuales y a los nuevos modelos educativos, también indicó que la Universidad del Caribe, desarrolla un  modelo educativo denominado MEDUC, basado en las modernas teorías educativas, ampliamente legitimadas, que sostienen que el proceso de aprendizaje es el objetivo de la educación, a partir  de la socialización de contenidos y experiencias en el marco de un plan predeterminado y flexible.

Por otro lado, la graduada con el mayor índice académico (Summa Cumlaude), Aida Aurora Gonzales Gómez, de la Carrera de Educación mención Gestión Educativa, quien menciono el discurso en nombre de los graduandos.

Dicha actividad se celebro en el Puerto de Sans Souci, asistieron las autoridades de esa casa de estudios, Vicerrectores, Directores de Escuelas, entre otras personalidades del ámbito educativo.

0 comentarios