Blogia
villamellaaldia

Sub-director de prensa PN, coronel Lorenzo Morillo, pone a circular libro

Sub-director de prensa PN, coronel Lorenzo Morillo, pone a circular libro

Con la presencia del jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez y del vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, Viceministro de las Fuerzas Armadas, en su condición de hijo de un ex jefe policial, se puso en circulación el libro “Policía Nacional Dominicana, 75 años de Historia en una Sociedad de Transformaciones”, de la autoría del coronel Lorenzo Morillo, subjefe de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden.

La actividad fue celebrada en el salón de Oficiales de la Policía Nacional, lugar al que acudieron ex jefes policiales; entre los que se encontraban el mayor general ® Robinsón Brea Garó, así como otros altos oficiales y subalternos que se dieron cita para conocer sobre los aportes  que cada ex jefe policial ha realizado en cada una de sus jefaturas a los largos de los años, los cuales quedaron plasmados en el libro que puso a circular el coronel Lorenzo Morillo.

La obra cuyo contenido cuenta con 305 páginas, aseguró el autor, está escrita para que en el campo de la exploración policial quede una acertada investigación de información histórica que sea conocida por las generaciones policiales venideras.

Se recuerda que el autor de “Policía Nacional Dominicana, 75 años de Historia en una Sociedad de Transformaciones”, tiene en su haber varias obras únicas en su genero entre las que se encuentran "Tras las Huellas de la Policía Nacional”.

“Es un homenaje a los ex jefes policiales que han transcendidos por sus trabajos al frente de la Policía Nacional, los cuales gozan de la admiración de todos los dominicanos y de los miembros policiales”, refirió Morillo.

0 comentarios