Blogia
villamellaaldia

Asodefe y Pinturas Tropical, realizan concurso de pinturas a niños y niñas ferreteros

Asodefe y Pinturas Tropical, realizan concurso de pinturas a niños y niñas ferreteros

Rama femenina de Asodefe y Pinturas Tropical, realizan concurso de pinturas a niños y niñas  hijos de ferreteros.

Una hermosa y colorida actividad se llevo a cabo con la participación de más 100 niños y niñas, en el concurso “diviértete pintando”  patrocinado por Pinturas Tropical.

Las distintas creaciones de los pequeños estuvieron  plasmadas desde  símbolos Patrios, hasta recursos naturales, tales como; la bandera, el escudo nacional, animales, retratos, paisajes entre otros.

Jovanna Sánchez, representante de Pinturas Tropical el Padre Wilfredo Montaño, Juana Colón facilitadora, y Mercedes Lama, presidenta de la rama femenina, estuvieron a cargo  escoger los tres primeros  lugares en las diferentes categorías por edad.

Recibieron medallas y libros educativos como regalos, el primer lugar fue para Amalia Pepén, de 4  años, el segundo lugar Ronny García de 9 años y el tercer lugar cayo sobre Sarah Fernández, en  la categoría de 12 años en adelante.

Del mismo modo los demás  niños recibieron certificado de participación y libros educativos, también participaron  niños de la parroquia Santa Clara, de Capotillo representado por el  párroco Wilfredo Montaño.

Dicha actividad estuvo lugar en el Club Asodefe, con la participación de los padres delos niños, directivos, representantes de Pinturas Tropical, e invitados especiales.

0 comentarios