Blogia
villamellaaldia

MUJER SE SUICIDA POR HERIDA DE BALA POR ALEGADOS PROBLEMAS DEPRESIVOS

MUJER SE SUICIDA POR HERIDA DE BALA POR ALEGADOS PROBLEMAS DEPRESIVOS

ARROYO HONDO II, D.N.

Una mujer de 47 años de edad se suicidó ayer al dispararse en el tórax con un revolver, por alegados motivos depresivos, en hecho ocurrido en su residencia de la sector Cuesta Hermosa III, Arroyo Hondo II, del Distrito Nacional, informó la Policía.

Dijo que Guillermina Hernández, murió a causa de herida de arma de fuego en cuadrante súper interno de mama izquierda, con salida en región dorsal, que se la habría ocasionado ella misma con fines suicidas.

El hecho, conforme a los datos preliminares, se registró a las 2:00 de la tarde en la residencia ubicada en la calle Belice Primera, número 4, del referido sector. La dama utilizó el revolver marca Mágnum Smith & Wesson, calibre 357, el cual le habían obsequiado hace varios años, cuando esta era Sub-secretaria de Interior y Policía.

En el lugar del hecho fue encontrado el citado revolver, conteniendo en su masa cilíndrica cuatro capsulas y un casquillo, así como un proyectil, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica, mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forense.

Al momento del hecho, en la casa que se encontraba dos hijos de la señora Hernández, uno de 18 y otro de 4, quienes alertaron a vecinos sobre el suceso.

El señor Juan Santiago Santiago, esposo de la hoy occisa, narró a los investigadores que su conyugue tenía más de dos años padeciendo de depresión, a causa de un derrame cerebral, y que en estos últimos días recibió una llamada de los Estados Unidos de que su padre se encontraba en mal estado de salud.

0 comentarios