Blogia
villamellaaldia

En Salcedo hombre balea a otro por encontrarlo besando a su mujer

En Salcedo hombre balea a otro por encontrarlo besando a su mujer

-en La Romana PN apresa hombre mató otro de puñalada;

Agentes policiales en el municipio Salcedo apresaron ayer a Juan Antonio Rodríguez Vargas, de 34 años, acusado de herir de un disparo a Carlos Ramos Capellán Francisco, de 25 años, porque supuestamente estaba besando a la mujer del agresor.

Capellán Francisco fue internado en la Clínica Cabral del municipio Tenares y según el diagnostico médico presenta herida de bala en la región lateral del cuello ocasionada un revolver marca Smith Wesson calibre 38 No. BR164.

El reporte de la Policía en Salcedo explica que Rodríguez Vargas habría encontrado a Capellán Francisco besando a su esposa de nombre Claribel Díaz lo cual ocasionó una discusión que degeneró el suceso. El detenido será sometido a la justicia.

Mientras que en La Romana la Policía arrestó ayer a Yendry Alfonso Ramírez Barnaba, de 18 años de edad, quien habría asesinado de varias puñaladas a Moisés Puello Ramírez, de 20 años, durante una riña en el sector El Hoyo del mencionado municipio. 

Puello Ramírez falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco A. Gonzalvo (Salud Pública) a consecuencia de presentar heridas múltiples de arma blanca y laceraciones shock hemorrágico.

Las investigaciones de este caso dan cuenta que Puello Ramírez (occiso) se encontraba pidiendo dinero para hacer un sancocho próximo a su casa ubicada en la calle 30 de marzo del sector El Hoyo, y alguien lanzó una moneda hacia arriba y al tratar de atraparla se habría originado una riña.

Al detenido Ramírez Barnaba los agentes policiales le encontraron un puñal de aproximadamente 15 pulgadas de largo y 12 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, por lo que será sometido a la justicia.

0 comentarios