Blogia
villamellaaldia

PN apresa hombre que mató a haitiano a machetazos en Bonao

PN apresa hombre que mató a haitiano a machetazos en Bonao

Autor se molestó al ser rechazado a bailar una bachata.

La policía Nacional  apresó a un hombre acusado de matar por heridas de arma blanca a un nacional haitiano, en medio de una riña, cuando ambos se encontraban compartiendo en un colmado del sector La Yautía, en el municipio Juan Adrián, en Bonao. El incidente se originó luego de que el hoy occiso se molestará por que su victimario haló a bailar a su concubina.

El detenido es David Díaz López, de 33 años, a quien se le acusa de ultimar a machetazo al haitiano Juan Ramírez, de 50 años, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, en el referido establecimiento.

Según las declaraciones del detenido, el incidente se originó luego de que este invitara a bailar a  la pareja de Ramírez, cosa que alteró al nacional haitiano, iniciando el enfrentamiento a machetazos.

El herido fue trasladado al Hospital Público  de Bonao, tras presentar varios machetazos en el brazo, antebrazo izquierdo y en la región frontal del cráneo, lo que le ocasionó la muerte luego de un shock hipobolemico.

El homicida se encuentra detenido en el destacamento policial de Bonao, desde donde será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios