Jefe PN envía mensaje de condolencias a familiares de teniente coronel Pulinario Rodríguez.
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, envió un mensaje de condolencia a los familiares del teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, muerto junto un hijo suyo y su guardaespaldas, en medio de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 41/2 de la carretera San Cristóbal-Baní, cuando el vehículo en que se desplazaban fue aplastado por un montacargas que cayó desde una grúa en movimiento.
El jefe policial dijo lamentar la muerte del teniente coronel Pulinario Rodríguez, de su hijo Carlos Pulinario Feliz, de 17 años, y del cabo policial Carlos Alberto Javier Tavarez, quienes viajaban a bordo del carro Toyota Corolla, rojo, placa A216783.
“Reciban ustedes nuestras sentidas condolencias, tengan seguro que nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes”, precisó el mayor general Polanco Gómez.
El jefe policial garantizó a los familiares del extinto oficial superior que siempre tendrán reservados un espacio en sus corazones.
Dijo esperar que el alma del teniente coronel Pulinario Rodríguez descanse en paz y que sus familiares encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.
La Policía informó que el referido carro, en que viajaban los hoy occiso, fue aplastado al caerle encima el montacargas, marca Mitsubishi, amarillo, que era transportado en la Grúa Internacional, placa L213590.
0 comentarios