Blogia
villamellaaldia

Educación y FAD dan primer picazo ampliación colegio militar

Educación y FAD dan primer picazo ampliación colegio militar

El Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y la Ministra de Educación dejaron iniciada  simbólicamente la ampliación y remodelación del Colegio Militar “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, ubicado en la Base Aérea  San Isidro.

La titular de Educación calificó la Fuerza Aérea como una institución emblemática, por  sus valores  y por fomentar el arte y la disciplina, no sólo en los hijos de los militares, sino también llevándolos a  los habitantes de las comunidades aledañas a la Base Aérea.

Manifestó que con esta nueva inversión, mediante la cual se levantan nuevas edificaciones anexas al Colegio,  que agregan 24 aulas al plantel, los jóvenes de la localidad podrán insertarse en el  mundo del conocimiento y mejorar la calidad de la enseñanza.

En nombre de la Jefatura  de Estado Mayor, el personal docente y el estudiantado del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la Lic. Mayra Guance agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de  Educación en la importante obra a favor de la juventud dominicana.

Al final de la actividad los alumnos Lisneavis Martínez y Pedro Gil, de cuarto de bachillerato y Luis Rosado Matos y Wendy Díaz, de quinto y tercero de la primaria, respectivamente, entregaron a la funcionaria un ramo de flores, en agradecimiento a su labor altruista a favor de la educación y la FAD.

0 comentarios