Blogia
villamellaaldia

Primera dama entrega juguetes a niños pobres

Primera dama entrega juguetes a niños pobres

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, llevó alegría a miles de niños pertenecientes a los diversos sectores de la capital, quienes aparte de recibir un juguete también disfrutaron de la presentación de la obra teatral “Willie, la última Aventura”, una obra que destaca los valores humanos.

A tempranas horas de la mañana fueron llevados en autobuses desde diferentes zonas de la capital los miles de menores de edad, para participar en las funciones de la obra “Willie”. Recibieron alimentos, jugos y golosinas.

Los participantes de las dos primeras funciones recibieron juguetes del personal del Despacho de la Primera Dama y luego se integró Cedeño de Fernández, quien entregó también obsequios a los miles que asistieron a la tercera función artística en horas de la tarde.

Los pequeños desfilaron desde el interior del edificio a una caseta donde la Primera Dama les hacía entrega del juguete de su preferencia, acorde con edad y sexo. Estuvo asistida por un grupo de hombres y mujeres encabezados por la encargada del Despacho de la Primera Dama.

La entrega se hará este martes y miércoles, donde 6 mil niños recibirán un juguete y disfrutaran de la obra teatral “Willie”.

Los niños son pertenecientes a los barrios del programa Progresando de Boca Chica, Manoguayabo, Cristo Rey, Don Bosco, Villa Mella, Guerra, San Isidro, Yamasá, Sabana Perdida, Pantoja, Capotillo, Pedro Brand, Los Tres Brazos, entre otros.

0 comentarios