Blogia
villamellaaldia

El jefe de Policía agasajó mujeres de esa institución

El jefe de Policía agasajó mujeres de esa institución

Valora su rol en la institución.

 El jefe y subjefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez y general Víctor Campusano Jiménez, encabezaron un brindis en conmemoración al  “Día Internacional de la Mujer”, para agasajar a las mujeres que integran las filas de la institución.

 

La actividad, a la que asistieron decenas de mujeres policías, entre ellas la generala Juana Campusano Jiménez y la señora Teresa Welosky de Campusano, encargada de la Oficina de Equidad de Género y presidenta de la Asociación de Esposas, respectivamente, fue celebrada en el Club de Oficiales de la Policía Nacional.

 

En este escenario, el mayor general Polanco Gómez valoró el rol que desempeñan las mujeres en las filas de la institución del orden, a las que felicitó de manera especial en Día.

 

“Quiero a través de las mujeres aquí presentes hacerles llegar un afectuoso saludo a todas las mujeres, en especial a las policías, que nos honran con su trabajo y su dedicación tanto como madres, esposas y agentes del orden. Son ustedes verdaderas protagonistas del éxito alcanzado por la Policía en la lucha contra la delincuencia”, precisó.

Al acto asistieron mujeres de distintas dependencias policiales de la capital y de la Jefatura de Policía, las cuales compartieron un brindis y recibieron flores  diversos obsequios.

 

Estuvieron presentes los generales Máximo Báez Aybar, Ney Bautista Almonte.

 

También Lazaro Andino, agregado legal del FBI de la Embajada de Estados Unidos en el país y Clara Melgen, miembro de la Comisión de Reforma de la Policía.

 

0 comentarios