Blogia
villamellaaldia

PN apresa menor de 16 años intentó incendiar aula de Escuela

PN apresa menor de 16 años intentó incendiar aula de Escuela

El Seibo.

Se molesto por que la profesora le impidió entrar por llegar tarde:

Fue apresado ayer en el Seibo un menor de 16 años que se presentó en la noche del martes pasado a la Escuela Manuela Diez Jiménez, donde estudia, y tras rociar una sustancia inflamable en las persianas de una de las aulas le prendió fuego, sin que se registraran víctimas.

La acción del adolescente habría estado motivada a que la profesora le impedía la entrada al aula cada vez que llegaba tarde.

El menor apresado por afectivos policiales, cuya identidad se hace reserva, fue puesto de inmediato a disposición del tribunal de niños niñas y Adolescentes de El Seibo para los fines correspondientes.

El informe preliminar del caso refiere que el menor penetró a la referida escuela tras saltar por encima de la verja, llegando hasta el aula donde la profesora María del Carmen García Castro, estaba impartiendo docencia y le roció en las percianas una sustancia inflamable que se presume es tiner y luego le prendió fuego.

El menor emprendió la huida del lugar tan pronto cometió el hecho, que puso el riesgo la vida de la citada profesora y los estudiantes.

0 comentarios