Blogia
villamellaaldia

PN apresa dos presuntos delincuentes; le ocupa un revolver y una motocicleta sin documentos

PN apresa dos presuntos delincuentes; le ocupa un revolver y una motocicleta sin documentos

Santo Domingo Este:

Agentes de la Policía Nacional, apresaron ayer en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este, a dos hombres a quienes les ocuparon una pistola y una motocicleta sin documentos.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Núñez Ramírez y Jerson Manuel Matos Valenzuela, ambos mayores de edad, residentes en el municipio Santo Domingo Norte.

Estos fueron apresados mientras transitaban en la motocicleta marca Nipponia, color azul, placa N-625663, y al ser requisado se les ocupó la pistola marca Prieto Bereta, calibre 9mm., numero C19979Z, que portaba el segundo de manera ilegal.  

Los prevenidos fueron enviados al Departamento Tráfico de Armas de la institución, para los fines correspondientes.

Policía arrestó dos hombres eran buscados por causarle heridas de bala a otros dos, le ocupa un revolver y carro sin documentos

Por otra parte, fueron detenidos en  el municipio de Boca chica, dos hombres que son señalados como los autores de ocasionarle heridas de bala a otros dos para despojarlos de sus pertenencias en fecha 02-06-2012, a quien le ocuparon un revolver y  un carro que figura robado.

Se trata de Esmeraldo Paulino de Jesús, de 42 años, y José Luis Made Peralta, de 25, a quienes le ocuparon el carro marca Mitsubishi, color gris, placa A482090 y revolver calibre 38mm., con la marca y numeración limadas, el cual portaban de manera ilegal.

Esmeraldo Paulino de Jesús y José Luis Made Peralta, eran buscados por las heridas de balas que presentan Enrique Nival Peguero y Gerónimo Camacho, que se la ocasionaron cuatro personas que andaban armados con armas de fuego en un carro Toyota Corolla, color rojo, cuando se presentaron al colmado Quisqueya, ubicado en el sector de Boca Chica, de donde sustrajeron RD$15 mil pesos y  ocho litro de Whiskys.

Estos fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

0 comentarios