Blogia
villamellaaldia

Laboratorio Clínico Patria Rivas remoza varias áreas en su edificio corporativo e instala equipos computarizados

Laboratorio Clínico Patria Rivas remoza varias áreas en su edificio  corporativo e instala equipos computarizados

Santo Domingo RD.

Por Tito Valenzuela

El Laboratorio Clínico Patria Rivas inauguró ayer las nuevas áreas que fueron remozadas y equipadas con equipos computarizados en su edificio corporativo de cuatro plantas, ubicado en la calle Lea de Castro esquina José Joaquín Pérez, en el sector Gazcue del Distrito Nacional.

La licenciada Patria Rivas, presidenta de la empresa, mostró las tecnologías en cada una de las áreas remozadas a sus usuarios y empresas de ARS durante un recorrido, explicó que esto constituye un importante avance en el manejo computarizado de la toma de muestras de los pacientes y en las pruebas de paternidad.

Aseguró Rivas que con la remodelación de sus principales áreas de servicio e investigación cumplen con sus objetivos de actualizar sus servicios a favor de la salud de los dominicanos que realizan sus análisis clínicos y pruebas de paternidad en esta entidad.

Rivas indicó que esta remodelación se enmarca en las metas de desarrollo del laboratorio, y que el edificio cuenta con instalaciones actualizadas en su diseño y estructura para brindar un servicio eficiente a sus pacientes con la más actualizada tecnología en pruebas de laboratorio.

La presidenta de la entidad dijo que cuentan con equipo 3500 Genetic Analyzer, el primero en América Latina y el Caribe para identificación humana (HID), y aseguró que su misión es cumplir con el compromiso profesional científico y humano y de buena práctica en el servicio que le corresponde como unidad integrada a las acciones de salud para la población dominicana.

Entre los asistentes a la inauguración de las áreas remozadas del Laboratorio Clínico Patria Rivas, se encontraba la licenciada Vilma Díaz, vicepresidenta y directora del Laboratorio de ADN, y el doctor Néstor Díaz Rivas, vicepresidente y gerente administrativo.

El Laboratorio Clínico Patria Rivas fue fundado en 1966 en Santo Domingo por iniciativa de la licenciada Patria Rivas. Es miembro AABB de Estados Unidos, GEP (Grupo Español y Portugués), ISFG, y trabaja para un 99.9 de inclusión de paternidad.

 

0 comentarios