Blogia
villamellaaldia

Reporteros gráficos exhortan disminuir violencia audiovisual.

Reporteros gráficos exhortan disminuir violencia audiovisual.

Santo Domingo RD.

Miembros del círculo de reporteros gráficos y del sindicato de trabajadores de la televisión, pidieron a los productores, guionistas y libretistas, que trabajan en la producción de programas televisivos, disminuir la violencia en el contenido de los mismos.

Alexis Puello, presidente del círculo de reporteros gráficos y Javier Cartagena, secretario general de SINTEVEDOM, dijeron que la violencia que se observa dentro y fuera de los hogares de la República Dominicana, tiene sus raíz en la formación de los jóvenes desde su infancia.

“La influencia que ejerce la televisión en los integrantes de las familias es determinante, no solo en los niños, sino también  que jóvenes y adultos estamos arropados por las producciones con altos índices de violencia y pornografía”, observó Alexis Puello.

Los directivos de los gremios de trabajadores de la televisión hablaron en estos términos al depositar  una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la conmemoración de los 60 años de la llegada de la televisión a nuestro país, un primero de agosto del 1952.

0 comentarios