Blogia
villamellaaldia

PNMN inaugura Puente Peatonal sobre el rió Yaguasa

PNMN inaugura Puente Peatonal sobre el rió Yaguasa

Santo Domingo Norte RD.

Escrito por; Raúl Adames. 

Con la finalidad de facilitar el acceso a los turistas y visitantes que diariamente disfrutan de la naturaleza del Parque Mirador Norte, fue inaugurado la tarde de hoy la  primera etapa del Puente Peatonal sobre el rió Yaguaza, que permite cruzar  a un lugar que por más de 16 años se ha mantenido completamente virgen.

El Puente que recién se inaugura a un costo de 2 Millones de pesos en su primera etapa, llevara el nombre del creador del Parque Arquitecto Rafael Tomas Hernández, este también tendrá la importancia de conectar la puerta # 4 del Lago con la puerta # 5  sobre del rió Yaguaza,  la cual comunica una área interna  llamada las cien Matas, para que los visitantes puedan conocer una nueva aventura.

Luego de las palabras de bendición previa al corte de cinta que deja inaugurada la obra, el  Director del Parque Lic. Reynaldo Soriano, expresó su agradecimiento y confianza que depósito el presidente Leonel Fernández, por  más de cuatro años que lleva al frente de esa institución.

El Lic. Soriano también recordó palabras dichas por  el mandatario de la nación, “hay que dejar algo para que todo el mundo lo pueda ver”.

Dicho acto conto con la presencia del Director de la CAASD de Santo Domingo Norte, Ing. Feliz Vinicio Saldivar, Desiderio Muños presidente del Consejo de desarrollo Comunitario de SDN, además representantes de la comisión barrial, dirigentes Comunitarios Junta de vecinos, directores departamentales del Parque, entre otras personalidades.  

0 comentarios