Blogia
villamellaaldia

PN ocupa dos fusiles M-16 y Uzi a hombre apresado en Villa Duarte

PN ocupa dos fusiles M-16 y Uzi a hombre apresado en Villa Duarte

Santo Domingo Este RD.

Oficiales policiales, de puesto en la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron ayer a un hombre al que le ocuparon dos fusiles M-16, una Uzi  y otros pertrechos militares. La acción fue realizada en un operativo efectuado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este. 

Dijo que el detenido es Alberto Luis Arimendys de León, quien reside en la calle Oriente, número 18, parte atrás, del sector Los Mameyes.

La Policía precisó que De León fue apresado durante un operativo desplegado en Villa Duarte, cuando se encontraba, dentro de su vehículo, un carro Toyota Corolla, color rojo, placa No. A179210, que estaba estacionado frente a la Farmacia Oriente, ubicada en la calle 4ta., del sector Los Mameyes.

Al ser registrado el vehículo, los oficiales encontraron, en el asiento trasero, dentro de un saco y envuelto en una frazada de color azul, dos  fusiles M-16, con cuatro cargadores y 112 cápsulas; una UZI, con su cargador, y un puñal de una cuatro pulgadas.

La Policía informó que a De León,  se le ocuparon además,  varias bombillas de electricidad, escobas y 12 biberones.

El detenido está siendo investigado por oficiales de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

La institución del orden precisó que las armas son depuradas para determinar su origen y si están involucradas en casos pendientes de solución.

0 comentarios