Blogia
villamellaaldia

PNMN y PN apresan ladrones de verjas

PNMN y PN apresan ladrones de verjas

Santo Domingo Norte RD.

El administrador general del Parque Nacional Mirador del Norte PNMN, reveló que la Policía apresó y sometió a la justicia a varias personas acusadas de destruir y robar verjas hierro de esa área recreativa.

El licenciado Reynaldo Soriano, dijo que los inculpados fueron sorprendidos desprendiendo los metales para venderlos a propietarios de negocios que se dedican a esa práctica, y que tras la investigación policial,  se encontró una gran cantidad de la verja que había sido robada.

De acuerdo a Soriano,  el señor Juan Ramón Kintana, alias Nina, fue sorprendido “Durante un operativo de vigilancia que se montó para prevenir los robos”, capturando infraganti el apodado (Nina) quien fue sorprendido al momento de desprender los hierros de las verjas, al  ser obligado a revelar donde había llevado  los metales robados anteriormente, condujo los agentes a la metalera ubicada en  la calle Enrique Blanco No.45, del sector los Guaricanos.

Allí  los agentes encontraron 82 piezas de la verjas en  cuestión , las  que  fueron  unidas a otras 14 piezas que  tenia kintana,  cuando  fue sorprendido destruyendo  las verjas del Parque.

Según explico  Soriano desde hace  mucho  tiempo, personas desaprensivas se dedican  a robar los hierros de las verjas DEL  PARQUE NACIONAL  MIRADOR DEL  NORTE.

0 comentarios