Blogia
villamellaaldia

Delegación Japonesa visita Árbol de la paz en PNMN

Delegación Japonesa visita Árbol de la paz en PNMN

Santo Domingo Norte RD.

Con motivo de celebrarse un aniversario más del lanzamiento de la Bomba Atómica a Hiroshima  en 1945 cada dos años Turistas Japonés visitan RD, con la finalidad de ver el único sobreviviente que se encuentra en el Parque Nacional Mirador Norte el “Árbol  Aogiris “llamado también Árbol de la Paz.

Los turistas asiáticos fueron recibidos por el director del Parque Lic. Reynaldo Soriano, quienes  además de rendir homenaje a tan simbólico Árbol por su importancia histórica participaron de diversos actos; Charla, presentación de video de la vida de los inmigrantes japoneses residentes en Santo Domingo, un Show de habilidades personales, ventas de accesorios con piedras preciosas Ámbar y Larimar, regalos, además de un almuerzo típico en el Restaurant la Cotorra esto forma parte del recorrido Ecoturistico por los invitados especiales.

 La amplia comisión de representantes extranjeros tuvo la coordinación de los Inmigrantes japonés Toshio Hidaka, Takeaki Hidaka y Mamoro Hidaka, quienes participaron ampliamente y facilitaron el desenvolvimiento de los Japoneses durante todo el proceso de la jornada.

0 comentarios