Blogia
villamellaaldia

Villamellaaldia entrega útiles deportivos a junta de vecinos “Cacique II” SDN

Villamellaaldia entrega útiles deportivos a junta de vecinos “Cacique II” SDN

Santo Domingo RD;

Los útiles de Beisbol, una donación realizada en la ciudad de Atranty City EEUU,  el pasado mes de Julio del presente año por  Nelly Solano, esposa de nuestro querido sobrino Pavel Reyes, a quien agradecemos el gesto para los niños pobres de Santo Domingo RD.

El periódico digital villamellaaldia, el cual es dirigido por el periodista Raúl Adames, realizó la entrega de útiles deportivos a la junta de vecinos  del Cacique II,  para ser utilizado por niños de escasos recursos del populoso sector de Villa Mella.

Más de 30 unidades de franelas, pantalones, gorras y  medias deportivas para Beisbol, las cuales fueron  recibidas por Ricardo Encarnación, vicepresidente de la recién juramentada entidad, quien manifestó el agradecimiento a nombre de la junta de vecinos y  el club deportivo de Beisbol.

Los pequeños mostrando sus coloridos uniformes y rebosantes de alegría expresaron que con su nuevo looks deportivo, estos pudieran ser en el futuro grandes prospectos como, “El Big Papi” o “Pedro Martínez”, reconocidos peloteros de las grandes Ligas.

1 comentario

jacqueiri -

HERMOSO DETALLE, UN APORTE AL CRECIMIENTO.JAJA