Blogia
villamellaaldia

Boda de Daihana Gómez y Willy Anco fue celebrada en Hotel Lina

Boda de Daihana Gómez y Willy Anco fue celebrada en Hotel Lina

Santo Domingo RD.
Con las palabras del Altísimo y una gran emoción de alegría, familiares amigos y allegados se reunieron en el Salón Acuario del Gran Hotel Lina, para participar de la ceremonia nupcial “Boda” de la pareja Dahiana Gómez y Willy Anco.

En momentos que la joven pareja colocaban sus anillos que determinó la unión como marido y mujer, juraron frente al pastor evangélico quien conducía el acto religioso, se escuchaba por las bocinas las palabras,” amarse hasta que la muerte lo separe”.

Un ambiente agradable acompañado de los merengues de Juan Luis Guerra y las suaves baladas de Luis Miguel como música de fondo, las bebidas que permitían saborearse mas de una vez, un bufet a la altura de los Hoteles Internacionales, una pareja alegre junto a la emoción de todos los asistentes, quedaron plasmadas en las Imágenes de Raúl Adames para toda la vida.

1 comentario

Jhony Navarro E. -

Mis mejores deseos para ambos, que la felicidad reine en su matrimonio y que Dios los bendiga pronto, dándoles niños a su hogar.
Suerte y prosperidad en vuestro matrimonio y que la dicha sea una constante en su larga vida matrimonial, son nuestros mejores deseos.

Saludos Willy y Dahiana