Blogia
villamellaaldia

ASODEFE presenta nueva directiva para periodo 2014-2016

ASODEFE presenta nueva directiva para periodo 2014-2016

Santo Domingo RD.

La Asociación de Ferreteros de Republica Dominicana (ASODEFE), en Asamblea Eleccionaria dio como ganadora a la “Plancha Azul y Amarilla”, los nuevos miembros de la directiva unitaria la cual está encabezada  por Domingo Núñez, fue elegida de forma unánime  de acuerdo a los Estatutos que rigen dicha Institución.

El acto dio inicio con las bendiciones al Altísimo, en donde además se pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de doña Lourdes, quien fuera esposa de José Julia, pasado presidente de la organización.

La comisión Electoral estuvo presidida por Stalín Sánchez, Juan Wagner  y Valentina viuda de Contreras (doña Tinita), quienes se encargaron de dar a conocer los pasos en dicho proceso Eleccionario, los cuales están contemplados en las leyes que rigen los Estatutos de la Institución, el presidente de la comisión Electoral Estarlin Sánchez, luego de culminado el proceso, Saludó el grado de democracia exhibido por todos los miembros presentes, y felicitó la nueva directiva que obtuvo el triunfo.

Por su lado el pasado presidente Domingo Fermín, quien dirigió la ASODEFE, por tercera ocasión en más de 30 años, en sus palabras de despedida, dijo sentirse satisfecho por el gran trabajo y los logros alcanzados, dejando una institución llena de alegría, agradeciendo también al  consejo que le acompaño por su gran esfuerzo, resaltando además que la institución pudo alcanzar el éxito con los beneficios que ella producía para su mantenimiento.

Del mismo modo Fermín, expresó que respetara y ayudara el nuevo consejo Directivo; mis palabras finales “nunca dejare de estar presente en la ASODEFE, me despido como directivo, los quiero como hermanos y los abraso como ferreteros.  

Por otra parte el presidente entrante Domingo Núñez, en su alocución manifestó recibir con humildad y amor la responsabilidad puesta  él y el equipo que le acompaña, trayendo consigo un sencillo programa que ha sido consensuado por más de una década, el recién instalado presidente hizo un  llamando a la unidad para realizar los trabajos propuestos  y para erradicar el grupismo, que tanto daño le ha hecho  la institución, uniendo voluntades donde ASODEFE y COOPDEFE participen como una sola familia.

El Lic. Domingo Núñez, finalmente hizo una petición a los asambleístas, ya que quien se aferra a los mandamientos de Dios y principios familiares todo le sale bien, por honor y agradeciendo a su padre fallecido hace más de 40 años quien fuera su mejor amigo y mayor ejemplo, aclamó que lo llamen simplemente Núñez, no por los que enarbolan que la tercera son las vencidas, si no por ser el tercer Domingo que llega a la presidencia de ASODEFE.

El nuevo consejo Directivo conformado  por 9 miembros, fue juramentado por don Cesar Heyaime, pasado presidente de ASODEFE, dicha actividad contó con la presencia de; Bernardo Melo, Aquilino Doñe, Arturo Espinal, Luís Mejía, todos pasados presidentes de ASODEFE, también estuvieron presentes pasadas presidentas de la rama femenina; doña Valentina viuda Contreras, Doris Crespo, la Lic. Santa Gardenia Báez, además de  ferreteros del interior del país, e invitados especiales.

El acto se realizó en el salón de eventos que alojan las instalaciones de ASODEFE, del sector Miraflores en Santo Domingo RD.

0 comentarios