Blogia
villamellaaldia

Pesqueira se perfila como próximo presidente de la Asociación de Lucha del DN.

Pesqueira se perfila como próximo presidente de la Asociación de Lucha del DN.

El periodista y Gloria del Deporte Dominicano, Diego Pesqueira, se mostró confiado en que el próximo día 20 será elegido como presidente de la Asociación de Lucha Olímpica del Distrito Nacional, durante las elecciones convocadas por el ese organismo.

Pesqueira, quien además es el actual presidente del Club San Carlos, garantizó que el escenario esta preparado para que una nueva generación de dirigentes asuma los destinos de la lucha olímpica en el país, donde por más de 30 años no se han registrado cambios.

"Hemos logrado el apoyo unánime de todos los clubes y sólo es cuestión de que llegue la fecha fijada para que inicie una nueva era dentro de la lucha en el Distrito Nacional", dijo.

Admitió que se siente muy motivado ante la grandes posibilidades de aportar desde un organismo como la Asociación al deporte de su vida que es la lucha.

"Siempre he estado de lleno trabajando por la lucha y en la actualidad dirijo el principal proyecto de desarrollo de atletas de lucha, por lo que estoy seguro podré aportar más desde la Asociación", dijo.

Comisión Electoral 

Adelantó que los integrantes de la Comisión Electoral y todos los aspectos relativos a las elecciones fueron discutidos y acordados entre los representantes de los clubes con derecho a voto, en una reunión encabezada por un miembro de la Federación Dominicana de Lucha (Fedola) y de la Asociación de esa disciplina en el Distrito.

En la reunión participaron los dirigentes Carlos A. Jiménez, Club Aruba; Juan Sánchez, Guachupita; José Manuel Díaz, Club San Carlos, y el señor Carmelo Estévez Maldonado, representante de la Fedola y la Asociación.

0 comentarios