Blogia
villamellaaldia

DICRIM de la PN recupera 8,700 libras de carnes había sido robadas

DICRIM de la PN recupera 8,700 libras de carnes había sido robadas

La  mercancía era guardada en almacén frigorífico de SDO; 

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron 8,700 libras de carnes, queso, pescados y mariscos, de un total de 11,200 que eran transportadas en un camión dotado de una unidad congelador, el cual fue robado el pasado día 30 en la rotonda de la Autovía El Coral, en la entrada de Capcana, Higüey.

La Policía informó, además, que como presuntos autores del robo del camión y las carnes, fueron apresados Emilio Carmona, de 36 años; René Valdez Feliz (El Mocho), de 47 años, y Martín de los Santos de la Rosa, de 35, a quienes se les ocupó un minibús tipo amarillo, utilizado para cometer el asalto.

La mercancía fue ocupada un almacén frigorífico que fue alquilado por el señor Carlos Mora, de 50 años, quien admitió haber comprado dicha carnes a los prevenidos. Dijo, además, que ya había vendido 3,000 libras de churrasco.    

Las carnes robada es propiedad de la compañía “Petro Antillana”, la cual distribuye dichos productos en toda la zona Este del país. La Policía hizo entrega de todo lo recuperado a los ejecutivos de dicha compañía.

La mercancía era transportada en el camión Daihatsu blanco, placa L212721, chasis JDA00V11600019905, conducido por Maximin Feliz Valdez, a quien los asaltantes luego de bajar del vehículo lo amarraron y lo dejaron abandonado en unos matorrales. Además del camión cargaron con dos celulares, propiedad del señor Feliz Valdez.

Posteriormente el referido camión fue localizado en un tramo de la autovía del Este.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

0 comentarios