Blogia
villamellaaldia

AMET inaugura áreas de las Tecnologías (TICS).

AMET inaugura áreas de las Tecnologías (TICS).

Santo Domingo RD.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, inauguró hoy varias áreas relacionadas con el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), a los fines de ofrecer mejor servicio a la población a través de las redes sociales y la difusión de imágenes en murales digitales.

Entre las áreas puestas en funcionamiento por el general Bello Arias figuran dos murales informativos digitales y una oficina de redes sociales.

También, el director de la AMET dejó en funcionamiento el remozamiento de las áreas de recepción y de Libre Acceso a la Información.

“Hoy estamos dejando en funcionamiento áreas que permiten a la AMET fortalecer los servicios del Gobierno Electrónico, impulsado por nuestro señor Presidente Danilo Medina Sánchez”, precisó el general Bello Arias.

Dijo que a través de esas áreas la institución que dirige y el personal bajo su mando podrán seguir brindando un servicio de calidad a los usuarios de las redes sociales y a los visitantes de la institución mostrarles los avances logrados de una forma gráfica.

Destacó que las TICS son un elemento clave para lograr que el trabajo sea más productivo, ya que se agilizan las comunicaciones y se refuerza el trabajo en equipo.

“Confiamos en que podremos optimizar el manejo de la información y lograr una mejor comunicación”, precisó.

El acto de puesta en funcionamiento de las nuevas áreas contó con la asistencia de la subdirectora administrativa, licenciada Clara Melgen, y de oficiales superiores encargados de distintas zonas del Gran Santo Domingo.

0 comentarios