Blogia
villamellaaldia

ASDN IMPARTE TALLER A INSPECTORES MUNICIPALES

ASDN IMPARTE TALLER A INSPECTORES MUNICIPALES

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL SANTO DOMINGO NORTE.

Con la presencia del Alcalde SDN, Lic. Carlos Guzmán, el departamento de Impuestos de la Institución dirigida por el Lic. Reynaldo Soriano,  imparte Taller a supervisores e inspectores, con la finalidad de mejorar las recaudaciones, fortaleciendo así los procedimientos legales,  para brindar un mejor servicio al Municipio.

El acto dio inicio con la invocación  al todo poderoso, seguido de palabras de bienvenidas por la directora de  Recursos Humanos Lic. Devora Núñez, de inmediato el Lic. Reynaldo Soriano asistido por un proyector visual, desgloso minuciosamente  las leyes;  176-07 sobre Ayuntamientos, ley 125-01 sobre Electricidad, ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial, también la ley No. 120-99 sobre control de Residuos Sólidos, Ley 83-89 Prohibición, colocación desperdicios de construcción escombros y desechos y la ley 16-92 del código de trabajo.

El Lic. Soriano pidió  a los  asistentes recaudadores en dicho acto, actuar con responsabilidad y ética profesional en sus deberes, además de tener los conocimientos en cada actuación, esto con la finalidad de obtener un municipio más limpio, más ordenado y con mejor calidad de vida para los contribuyentes. 

De su lado el Alcalde Carlos Guzmán, pidió a cada Inspector hacer bien su trabajo, para poder cumplir con los compromisos por los cuales fue designado, también anuncio  los que se desvíen de sus funciones  tendrán una oportunidad, de lo contrario asumirán la consecuencia de sus acciones, pero también se valorara aquellos que actúen correctamente.

0 comentarios