Blogia
villamellaaldia

En San Francisco de Macorís, Policía investiga muerte de menor envenenado.

En San Francisco de Macorís, Policía investiga muerte de menor envenenado. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, investiga las circunstancias en que fue encontrado envenenado un adolescente de 13 años en su residencia del kilómetro 3 del tramo carretero Nagua-San Francisco de Macorís, informó la Policía.
Dijo que el menor José Luís Castillo Fermín, hijo de Elizabeth Fermín Sánchez, fue hallado en estado agónico a causa de ingesta de órganos fosforados, por lo que fue traslado al hospital Doctor Francisco Yapur, donde falleció.
Un informe policial señala que investiga a los familiares del adolescente para establecer la real circunstancia de ese hecho ocurrido a las 4:00 de la tarde de ayer.
Por otra parte, la Policía reportó la muerte por intoxicación alcohólica de un hombre “que había ingerido una cantidad indeterminada de alcohol” en su vivienda del sector Canastita, de San Cristóbal.
Santo Soriano Javier, de 50 años, fue encontrado en estado agónico en su vivienda ubicada en la carretera Sánchez, del referido sector, a causa de intoxicación y falleció posteriormente en el hospital Doctor Juan Pablo Pina.
Mientras que en Higûey, un niño de dos años murió tras ser atropellado por una camioneta que transitaba por la calle Principal del barrio Villa Esperanza, de esa provincia.
El infante Adrián Silvestre, hijo de Alexander Castellano del Rosario, de 24 años, falleció en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia a consecuencia de los golpes y heridas que recibió tras ser atropellado por la camioneta Nissan.
La Policía informó que el conductor del vehículo, identificado como Wander Guerrero Pachet, de 21 años, se encuentra detenido para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

0 comentarios