Blogia
villamellaaldia

Fiesta navideña a socios Ferreteros

Fiesta navideña a socios Ferreteros

La Asociación de Ferreteros (ASODEFE) realiza su acostumbrada fiesta de fin de año, a todos sus socios y relacionados  a nivel Nacional.

El vicepresidente José Gabriel Liz,  quien acompañado de los demás directivos, pidió disculpa por la ausencia del Presidente  el cual se encuentra de viaje al Exterior;  Liz, tuvo a cargo las salutaciones de bienvenida  a los socios, invitados especiales y relacionados que hicieron acto de presencia a dicho evento.

También el Presidente de la Cooperativa de Ferreteros (COOPDEFE) Doctor Luis de Los Santos, dando como de costumbre sus sabias palabras y brindando su apoyo a los actos que realiza el gremio, “Esta es una noche para bailar y disfrutar” expreso el veterano Asodefiano.

De igual modo la presidenta de la rama femenina Mercedes Lama, la que con un gran equipo de damas ferreteras, tomaron en sus manos la tarea del  montaje y decoración del evento, lo que se observaron muy bien realizado desde la entrada hasta las mesas, con luces navideñas, colores alegres, y refrescantes ambientes para la ocasión.

Dando paso al sonido de la orquesta   de Claudio Cruz, el grupo toco toda la noche rebosando de alegría y armonía el salón de actos del tercer nivel.

En dicho evento festivo además se les brindo un fuerte aplauso a los ferreteros  que se desplazaron del interior del  país a participar del encuentro, también  hubo  atenciones especiales a ferreteros quienes  se encontraban  de cumpleaños y cumplían años de casados respectivamente.

Una noche inolvidable en la que también, recordando el  pasado, dos  jóvenes músicos  hijos de ferre. Uno en el Acordeón  y la Tambora respectivamente subieron a tarima y pusieron a vibrar a todos, como en los viejos tiempos.

Y como de costumbre Pinturas Popular,  haciendo acto de presencia  repartió  regalos   a todos los asistentes.

Luego de una pausa se realizo la  rifa coordinada por su secretaria ejecutiva  Juana Colon, donde el -PRIMER PREMIO- una Nevera, el agraciado Domingo Núñez, de ferretería (Multi Servi Dominic).

El -SEGUNDO PREMIO- un Televisor a color, para Urbencio Peña, de ferretería (U.P.)

 Con el -TERCER PREMIO- una Nevera Ejecutiva, y el ganador fue José Rodríguez,  de (ferretería los  Girasoles). Dichos premios fueron donados  por Pinturas Tropical.

Finalmente  se degusto un excelente Bufet, preparado en el Restaurant del club,  el cual fue bendecido por el padre Wilfredo Montaño, pidiendo al todo Poderoso brindar Amor, paz, y confraternidad a todos sus hijos en especial a la Familia Ferretera.                                                                                          

0 comentarios