Facebook Twitter Google +1     Admin

Padre le habría enviado alimentos desde prisión. Niño haitiano de cuatro años muere por ingesta de presunta sustancia tóxica y su hermanito de dos se encuentra interno.

20110107010312-sin-titulo-2.jpg

Un niño haitiano de cuatro años murió ayer en la sección Los Guayabos de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, por posible envenenamiento y su hermanito de dos se encuentra interno, luego de que alegadamente ingirieran alimentos conteniendo una sustancia tóxica desconocida, que le habría enviado su padre desde la cárcel de esa jurisdicción, donde se encuentra preso, informó la Policía.

 La Policía dijo que el menor Tony de Samo murió a causa de posible envenamiento por ingesta de sustancias ignorada, mientras que su hermanito Guillermo de Samo, se encuentra interno en el hospital de San Juan de la Maguana, presentando deshidratación moderada, según diagnostico expedido por el médico de servicio.

 

Con relación al hecho se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Reyes Navarro, de 42 años, y la joven haitiana Jane Luisa Piet, de 26 años, madre de ambos niños.

La madre de los infantes narró a los investigadores que sus hijos ingirieron una comida que le había mandado su padre Wilson de Samo desde la cárcel de San Juan de la Maguana, donde cumple prisión preventiva.

 

La madre de los referidos menores fue puesta a disposición de la justicia, para los fines correspondientes.

 

En cuanto al señor Reyes Navarro fue detenido para fines de investigación, por ser la persona encontrada cargando el niño que resultó muerto.

 

El cadáver del niño Tony de Samo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) de Azua, para los fines correspondientes.

 

Comentarios » Ir a formulario

villamellaaldia

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris