Blogia
villamellaaldia

Día Mundial del Sida con actividades en villa mella

Día  Mundial del Sida con actividades en villa mella

 

Con motivo de celebrarse el día Mundial del Sida, Escuelas y Estudiantes  de Santo Domingo Norte; realizan movimiento de concientización en las distintas estaciones del metro y en las calles.

Escuela comunitaria Melo Salazar, Padre Sindulfo Andújar, María Muñoz Soriano, entre otras con; pancartas, fotos, y algunos instrumentos de protección sexual, fueron utilizados en dicho movimiento haciendo un llamado a la comunidad para evitar  la  fatal enfermedad  que  sigue ocasionando  tantas muertes  en todo el mundo.

De su parte Leonilda de Los Santos, (profesora) dice que esta concentración  que se realiza en todo el municipio va dirigida  especial mente a  la juventud,  la cual es sexualmente  mas  activa y con menos  experiencia; a ser más responsable  frente   a los embarazos no deseados  y sobre todo al  Sida.

Érica Nicol, de 14 años de edad una de las Estudiantes  consultada,  hizo un llamado a los Médicos y Enfermeras de los hospitales y clínicas a hacer huso  de una jeringuilla por paciente, para evitar el contagio atreves   de esa practica.        

0 comentarios