Blogia
villamellaaldia

Dentro de la semana Ferretera la –ASODEFE- celebra fiesta día del amor y la amistad a todos sus socios en el Club del Ensanche Miraflores.

Dentro de la semana Ferretera la –ASODEFE- celebra fiesta  día del amor y la amistad a todos sus socios en el Club del Ensanche Miraflores.

El presidente de la institución Lic. Domingo Díaz,  expreso que  la Asociación de Ferreteros de la RD continúa firme y unida con todas las dificultades que se presentan, donde además dijo es propicia la ocasión para festejar el día del amor y cito a San Valentín, quien nos dejo un gran legado a seguir con la familia y nuestro País.     

Por otra parte la presidenta de la rama femenina Mercedes Lama, dio las bienvenidas a todos los asodefianos e invitados que se dieron cita en el tercer nivel del club, la rama femenina  ese  gran equipo de mujeres ferreteras, quienes se encargaron de embellecer todo el salón para una noche muy especial.

Apolinar Gómez  -El Poli- quien dio inicio al show, interpretando canciones románticas que llenaron toda una época, de los grandes interpretes como Danny Rivera, José Luís Perales, José José,  entre otras canciones muy bien interpretadas con  una voz dulce y acompañado de su guitarra que parecía también cantar con las natas de sus cuerdas.    

También la orquesta de Nayi Giménez y su grupo,  quien puso el toque bailable y de alegría el cual se disfruto durante toda la noche.

La fiesta estuvo marcada de sorpresas con el cumpleaños de Domingo Fermín y doña Griselda Vargas,  de paso se partió un biscocho para festejar en su día con los  ferreteros de toda una vida.

Continuando con las sorpresas de la noche las damas ferreteras, sorprendieron a todos los presentes, pararon la orquesta y subieron a tarima para demostrar que ellas también pueden tocar y cantar, tomando los instrumentos y micrófonos en manos,  poniendo un toque de alegría a una noche inolvidable  “fiesta del amor y la amistad al estilo ferretero.”

Finalmente José Rodríguez, quien sirvió de moderador llamo a todos los presentes a ponerse de pies para bendecir y dar las gracias al todo Poderoso, por los alimentos que se prepararon en un gran bufet, digno de una noche maravillosa. 

0 comentarios