Blogia
villamellaaldia

ASODEFE inaugura su XIII Expo Ferretera Internacional 2012 en Sans Souci

ASODEFE inaugura su XIII Expo Ferretera Internacional 2012 en Sans Souci

Santo Domingo R.D.

El Ballet Folklórico de Colombia, grupos ceremoniales de Taiwán, actuaron anoche en la inauguración de la XIII Expo Ferretera Internacional ASODEFE 2012, que se desarrolla hasta el domingo, en el Centro de convenciones de la terminal turística, el show artístico con el que se abrió al público la nueva versión de la Expo Ferretera Asodefe 2012, como forma de salutación a los invitados y público presente en el acto de inauguración.

De su lado, la Embajada de Taiwán, cuyo titular es Tomás Ping Fu Hou, hizo posible la presentación de sus emblemáticos dragones,  quien además recibió placa de reconocimientos por su gran apoyo a la feria.

La XIII Expo Ferretera Internacional  ASODEFE 2012  fue  inaugurada este jueves  en la terminal  turística de Sans Soucí, en donde el discurso central estuvo a cargo del presidente de esa institución Lic. Domingo Diaz.

También la participación de Cementos Cibao reconocida como Empresa Ferretera del año y Colombia como país invitado quienes dieron detalles  con sus representantes respectivamente.

Dicho acto conto con la presencia de Pepin Corripio, presidente de la Empresas Corripio, también funcionarios gubernamentales, militares e invitados especiales quienes compartieron y disfrutaron del colorido evento.   

Al final del evento la presentación de Danny Rivera, quién brindó sus grandes éxitos, estuvo auspiciada por Cementos Cibao.

0 comentarios