Blogia
villamellaaldia

PN apresa cuatro presuntos delincuentes a los que ocupa armas de fuego

PN apresa cuatro presuntos delincuentes a los que ocupa armas de fuego Agentes policiales apresaron ayer a cuatro hombres en los sectores Capotillo, de esta capital; Los Guaricanos y Villa Mella, Santo Domingo Norte, a los que ocupó armas de fuego, que portaban de manera ilegal.
Dijo que los detenidos son Eudi Infante, de 21 años; Javier Pimentel, de 18; Enmanuel Medina Ulloa (Yunior), de 23, y Miguel Ángel Hernández, de 19, sorprendidos en flagrante delito por patrullas policiales.
Explicó que Infante y Pimentel fueron apresados por alegadamente dedicarse a atracar ciudadanos en horas de la madrugada, a quienes se les ocupó el revólver Smith Wesson, 357, sin numeración visible, cuatro celulares.
De acuerdo a denuncias los detenidos forman parte de una banda que opera en horas de la madrugada.
La Policía informó, además, que Medina Ulloa (Yunior) fue apresado en Villa Mella con relación a un robo cometido en una residencia, de la cual robo varios artículos y la pistola de marca y numeración no legible, la cual fue recuperada en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.
Mientras que Ángel Hernández fue apresado y sometido a la justicia tras ser apresado en Los Guaricanos, portando el revólver de marca ilegible, calibre 38, número C970498.

0 comentarios