Facebook Twitter Google +1     Admin

PN graduó hoy 585 nuevos agentes del orden; serán integrados al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

20130921031254-dsc-2729.jpg

San Cristobal RD.

La Jefatura de la Policía Nacional graduó hoy 585 nuevos agentes del orden, los cuales fueron entrenados en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal. Serán integrados de inmediato a labores de prevención para reforzar la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional.

El acto de graduación de los 585 nuevos rasos, pertenecientes a la 118 Promoción, fue encabezado por el jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, quien exhortó a los alistados a servir a la Patria con apego a los principios éticos y morales, así como con respeto a la Constitución y los derechos humanos.

Dijo confiar en que los recién graduados cumplan su rol como agentes del orden y contribuyan a reforzar los niveles de seguridad, principal objetivo del presidente Danilo Medina.

El jefe policial anunció que la institución cubrirá los estudios universitarios de los rasos Jonathan Ramón de los Santos y Ruthdelania Mendoza Payano, graduandos de honor en la 118 Promoción.

Anunció, además, que los empresarios Ramón Álvarez y Juan Oviedo, donaron computadoras laptops a los graduandos más destacados.

El discurso central del acto fue pronunciado por el general Latif Miguel Mafhoud, rector del Instituto Especializado de Estudios Superiores de la Policía, quien dijo confiar en la efectividad con que actuaran los nuevos agentes del orden en el ejercicio de sus delicadas funciones.

Los más destacados.

Los graduandos más destacados en la 118 Promoción, además de los antes citados, fueron Víctor Guillermo Pérez y Anderson Brazoban Martínez.

Asistentes

Asistieron a la actividad, el Gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz; el viceministro de Interior y Policía, Domingo Francisco y el diputado Alexis Jiménez, entre otras personalidades.

También los generales Juan Ramón de la Cruz Martínez, director de la Escuela de Seguridad Ciudadana; Orison Olivence Minaya, director de la Facultad de Grado de la Academia 2 de Marzo; Mario Objio Morales, director regional Sur Central, con asiento en Baní, y Pablo de Jesús Dipre, entre otros altos oficiales.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris