Dos de tres presuntos sicarios mueren al enfrentar patrulla.
Dos de tres presuntos delincuentes, integrantes de una peligrosa banda que se dedicaba a asesinar personas por encargo (sicariato), atracos, robos, entre otros delitos, cayeron abatidos ayer durante una refriega a tiros con agentes de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), quienes trataron de apresarlos en el ensanche Kennedy, de esta capital, ocupándole distintas armas de fuego, incluyendo un fusil M-16, y otros pertrechos militares.
Los presuntos delincuentes muertos son Basilio Pérez Cuevas y/o José Pérez Cuevas (El Mayor), de 24 años, quien utilizaba dos cédulas, y un segundo sin identificar por el momento, de tez oscura, de estatura mediana y 160 libras. Ambos fallecieron mientras recibían atenciones en el Hospital Francisco Moscoso Puello, tras resultar heridos en medio del enfrentamiento registrado en la avenida Jhon F. Kennedy, casi esquina Ortega y Gasset.
En la operación se ocupó las pistolas marca Glock Cal. 9Mm., No. BFE393, con su cargador y cuatro capsulas; marca Jerycho, Cal. 9Mm., No. 34310575, con su cargador sin capsulas y un revolver marca Ruger Cal. 357, No. 17129557, tres chalecos antibalas, dos negros y un azul.
Los hoy occisos y su acompañante RICHARD BOLIVAR ENCARNACION REYES (a) Landy, de 33, quien logró escapar, viajaban a bordo de la camioneta marca Mitsubishi, placa L128824, verde, año 2003, la cual figura a nombre de Bonanza Dominicana, quienes al notar la presencia de los agentes del orden le emprendieron a tiros, viéndose dichos miembros en la obligación de repeler la agresión. En esas circunstancias le ocasionaron las heridas que le provocaron las muertes, ocupándole a estos las referidas armas de fuego.
0 comentarios