Blogia
villamellaaldia

Gobierno de la República China de Taiwán dona 100 motocicletas a la AMET.

Gobierno de la República China de Taiwán dona 100 motocicletas a la AMET.

El gobierno de la República China de Taiwán, donó hoy 100 motocicletas a la Policía Nacional, para ser utilizadas por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en el reforzamiento de las labores de prevención de accidentes y agilización del tránsito vehicular en todo el territorio nacional.

 

La entrega fue hecha por el Embajador de Taiwán en el país, Isaac Tsai, a los mayores generales José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, y José Aníbal Sanz Jiminián, director de la AMET, quienes estuvieron acompañados del subjefe policial, general Víctor Campusano Jiménez, y otros altos oficiales generales de la institución del orden.

 

El Embajador Tsai explicó que la donación forma parte del programa de asistencia internacional que ejecuta el gobierno que representa, en el marco de la amistad y cooperación que caracterizan las fraternales relaciones existentes entre los gobiernos de República Dominicana y la República China de Taiwán.

 

Dijo que el costo de las 100 motocicletas donadas a la AMET asciende a US$132,825.00. 
En tanto que el mayor general Sanz Jiminián garantizó que a cada una de las motocicletas se les dará el uso adecuado, así como a mantener una estrecha relación con la Embajada de la República de China, Taiwán, en el país.

0 comentarios