Blogia
villamellaaldia

Leonel iría con Miguel Vargas como vice

Leonel iría con Miguel Vargas como vice

Por cristoreypuntocom

Según conversaciones llegadas al editor de este portal y de noticias filtradas a los medios de comunicación este jueves se supo que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado estaría creando un caos divisorio dentro de su partido para destruirlo y así aceptar ser el segundo ejecutivo pero de un gobierno peledeista.

Los comentarios de este jueves en salas de redacciones periodísticas y en autobuses fue que “Miguel orquestó  un plan desde el principio para apoyar a Leonel con todos los diputados que responden a Miguel, entre ellos 20 que en los próximos días pasarán a formal parte del equipo de congresistas que apoyan la reelección.

“Todos los diputados que escogió Miguel con su dedo son los que se van a vender al mejor postor”, afirmó un director de periódico de circulación nacional, uno que trabajaba este jueves una nota acerca del apoyo de los 20 diputados a la reelección.

Otros aseguran que Miguel tiene negocios con este Gobierno por lo que no le convendría que Hipólito Mejía o mejor dicho el PRD en manos de Papá NO llegue al poder.

1 comentario

Javier -

Como que duró bastante en dar su verdadera cara, pero al fin. Tantos ciegos que hay en este país. A ver, alguien dígame, cuando la empresa constructora de Miguel participó legalmente en un concurso para hacer algunos de los proyectos del Estado?
Si esos dos ya tenían su chachullo desde hace años.

VEAN SEÑORES VEAN LA REALIDAD...