Blogia
villamellaaldia

Policía apresa madre e hijo menor asaltando; sorprenden hombre robando alambre y metales de Hospital Ney Arias Lora.

Policía apresa  madre e hijo menor asaltando; sorprenden hombre robando alambre y metales de Hospital Ney Arias Lora.

En Sabana Perdida.

Agentes policiales apresaron ayer a una madre y su hijo menor tras sorprenderlos en flagrante delito atracando a un joven de 18 años en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Los detenidos son la señora Carmen Valentín Contreras y su hijo menor de 16 años, quienes fueron apresados momentos en que despojaban de sus pertenencias al joven Rafael Francisco del Rosario Sánchez, durante una acción delictiva perpetrada en la calle Francisco del Rosario Sánchez, en el sector Mira Flores.

La Policía dijo que tanto la víctima como los arrestados residen en Sabana Perdida, del referido municipio.

La institución del orden informó que ambos detenidos serán sometidos por ante las jurisdicciones correspondientes, para que se les conozca medida de coerción.

Sorprenden hombre robando alambre del hospital Ney Arias Lora.

En otra acción, realizada en el mismo sector, la Policía reportó el arresto de un hombre al que sorprendió en flagrante delito momentos en que robaba alambre y metales de las instalaciones del Hospital Ney Arias Lora.

Se trata del nombrado Ramón David Ozuna Mendoza, de 29 años de edad, y residente en la calle Primera sin número, del sector El Progreso, quien atrapado en plena acción delictiva, por lo que será sometido a la justicia en las próximas horas.

Apresan hirió otro durante incidente ocurrido en Boca Chica.

Mientras que en Boca Chica, Santo Domingo Este, la Policía detuvo al nombrado Rafael Antonio Baselu, alias Rafelito, y persigue a un tal Cheno, quienes están acusados de presuntamente herir de balas en el abdomen al señor Joel Marte Bonilla, de 27 años de edad, residente en Andrés Boca Chica, por alegados problemas personales.

Los agresores se transportaban en la motocicleta  marca RX100, color rojo.

La Policía dijo que activa la localización del nombrado Cheno, para apresarlo y someterlo a la justicia.

0 comentarios