Blogia
villamellaaldia

Mantener PLD en el Gobierno es garantía para todos

Mantener PLD en el Gobierno  es garantía para todos

Tras la oficialización de su precandidatura presidencial, Francisco Domínguez Brito declaró formalmente abierta su campaña, la cuál estará marcada por la lucha  a favor del rescate de los valores morales, la educación como eje principal del desarrollo, la unificación del Partido de la Liberación Dominicana y el combate a la impunidad.

Aseguró que  su candidatura es la garantía para mantener a esa organización política en el Gobierno, evitando así el retroceso que significaría pasar a un mandato del PRD y  tomando en cuenta que el candidato presidencial del PLD, debe ser una persona que unifique a lo interno del partido y sume desde lo externo a esa gran cantidad de votantes denominados como “silentes”.

“Llegaré a la presidencia del país para oxigenar algunas áreas de la administración pública en donde las cosas no andan del todo bien y trabajaré incansablemente para dignificar la vida de los dominicanos”, expresó el pasado senador.

Tras señalar que  “los órganos de persecución del crimen, están perneados de personas ligadas al mismo”, dijo tener el firme compromiso de trabajar para combatir la impunidad partiendo del entendido de que “quien es ladrón para lo poco, es ladrón para lo mucho y en ambos casos debe existir  sanción”.

Domínguez Brito afirmó que luchará con el alma y con todo, para que su cara acompañe la boleta del PLD e invitó a todo el que crea en una nueva forma de conciencia para hacer política, a que se sume a su proyecto presidencial.

0 comentarios